Las Niñas Lideran¡Qué pena!!.

En este dia desafortunado donde el presidente contribuye a separar más a la familia dominiana al declarar Dia de la Niña, relegando al final a los niños, en en enorme desatino, la vicepresidente de la República Margarita Cedeño ha creido bueno arrebatar a los niños más su inocencia y enseñarles de política, dizque para que aprendan a empoderarse y ganar el poder.

El bochornoso episorio fue a través de la red Twitter con la etiqueta #LasNiñasLideran, creando trending topic con los equipos de presidencia y vicepresidencia... como siempre.

 

Irrumpir en la niñez, en la candidez, interrumpir el juego, la risa sin preocupaciones, la inocencia, para llenar la cabeza de deseos de poder, de mandar, de dizque volverse líres para dominar al resto es, ante cualquier minimo analisis, un abuso.

Es una lástima que no se piense desde el estado en la unión familiar y se dedica, presidencia por un lado y vicepresidencia por otra, abusar de los más aberrantes conceptos de desintegracion social, al separar las niñas de los niños y como colofón, desnudar que el objetivo es para que aprendan temprano a ejercer el poder.

banner tanda ext300x250

Actualidad