graduacion1Los Girasoles.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-invistió a 34 niñas y adolescentes, que recibieron los certificados de graduación de los cursos de Canto y Arte Dramático, en el sector Los Girasoles en Santo Domingo Oeste.

El acto de investidura inicio con el desfile de las graduadas, quienes  acompañadas de la encargada regional de la DGDC, Damaris Pérez, el encargado del educación de la entidad, Pedro Lorenzo, los promotores sociales Víctor Silverio y Fausto López, la profesora Estefany Bautista, así como de sus padrinos caminaron junto a la Banda Interbarrial y el Betton Ballet de la institución, por las principales calles del populoso sector.

La encargada regional de la DGDC, Damaris Pérez, en representación del Director General de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta, dijo sentirse feliz y motivada de ver el desarrollo y evolución de cada niña presente, siendo ellas las principales protagonistas.

 

“Felicitar de manera especial al dirigente comunitario y promotor social de la DGDC, Fausto López y a la profesora Estefany Bautista, quienes han puesto mucho empeño en este hermoso proyecto y que hoy es una realidad, donde se están formando niñas con valores y principios a través del canto y el baile”, indicó Damaris Pérez.

Durante la ceremonia de investidura, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad entregó un reconocimiento al dirigente comunitario y promotor social de la DGDC, Fausto López, por su trabajo y lucha constante, ayudando a los más olvidados de las comunidades.

En la actividad  las graduandas realizaron una presentación artística de lo aprendido durante los cursos.

Los certificados de graduación de los cursos de Canto y Arte Dramático, fueron entregados a Madelin Bonilla, Alexandra Salsuela, Anny Monte, Catrina Rubio, Amelia Ferreira, Esmeralda Gerónimo, Marielis González, Heidi Pérez, Cristal Suarez, Yasiel Acevedo y Charlenys de la Cruz.

graduacion2

También, Franchesca Pérez, Keila Rodríguez, Miguelina García, Esteisi Montero, Crismailin González, Dilainy Vargas, Lisbeth Montero, Yokeisy Castillo, entre otras.

037_FALTAS_DE_ORTOGRAFIA.jpg

Actualidad