los Mina Norte

La comunidad de los Mina Norte, en Santo Domingo,  pide a gritos ayuda de la policía para erradicar de la zona a un grupo de pandilleros que atracan, roban y acosan a los residentes del área cuando estos salen a trabajar y cuando regresan a sus hogares en horas de la noche.

El dirigente comunitario del Barrio San Antonio, Feliz Perez, hizo la denuncia en la redacción de LOULTIMODIGITAL, señalando que los sectores más afectados son La Respaldo San Vicente y la Respaldo 20, del referido barrio, en la comunidad de Los Mina.

 

Dijo el dirigente comunitario que los delincuentes generalmente se movilizan en motos y para cubrirse usan capuchas y máscaras de esquiar.

Asimismo declaró que las horas más peligrosas para los moradores de la barriada son las primeras del día, entre las seis y siete de la mañana y a la caída de la tarde.

Asimismo denunció que después de las 10 de la noche, los pandilleros toman las esquinas como su lugar de reunión y no hay posibilidad de transitar por el área sin ser víctima del acoso de los sujetos.

“Es absolutamente necesario que las autoridades tomen en consideración nuestras denuncias antes de que ocurra una tragedia”, señaló Pérez, quien además anunció que próximamente movilizarán a la comunidad y exigirán la intervención de la policía, para que le ponga fin a los desmanes de los delincuentes que han tomado el barrio como guarida.

HABLAR_DE_LO_QUE_SE_SABE.jpg

Actualidad