DIA INTERNACIONAL DE LA NIÑA

DIVIDE Y VENCERAS.

Es viejo, mientras más fragmentes, más terminarán señalando al prójimo la culpabilidad de los males y mejor controlable será la sociedad, inundada de peleas y contradicciones.

Existen clásicos sobre el tema.

Sin embargo, es posible que este no fuera el motivo que llevo al Presidente de la República Danilo Medina a plegarse al absurdo de declarar un día como SOLO de la Niña, separando, sesgando, excluyendo, a los niños del beneficio de una educación integral.

 

Decretar que las niñas necesita cuidados especiales es negar que los niños tienen otros asuntos igual de urgentes.

Es claro que el plan que viene desde "afuera" es la fragmentación de la sociedad, para avivar las contradicciones.

Así el Feminismo se convierte en doble filo, olvidando los millones de hombres que también juegan su rol social y que no son marchistas.

El feminismo, nacido para buscar la igualdad ahora persigue la exclusión y peor, los privilegios solo por tener sexo femenino.

Ahora, estos pasos quieren llevarlos a los niños y no contentos con existir un día Internacional para centrar los temas de los niños, separan a las niñas y olvidan a los niños de planes especiales, como si no les hiciera falta.

El decreto debió haber sido para unir a la familia, para traer nuevamente a las escuelas Moral y Cívica, arrancada de las escuelas para hacer de nuestra sociedad un caos ético que ahora agudizan, al trata de separar por sexo nada más y nada menos que la inocencia.

banner tanda ext300x250

Actualidad